Llorente y su vuelta al Athletic: "Que sea lo que Dios quiera"
Fernando Llorente participó este pasado martes en la victoria (1-0) del Tottenham ante el Manchester City de Aymeric Laporte en la ida de los cuartos de final de la Champions (1-0). Un triunfo que tuvo también su cara negativa: una nueva lesión del delantero estrella de los 'Spurs', Harry Kane.
"Es la noticia más triste de la noche, una pena que se haya vuelto a hacer daño en el tobillo izquierdo. Esperemos que no sea mucho. La verdad que enseguida se sale del campo y se ve que se hace mucho daño. Veremos, pero Harry es muy fuerte y se recupera rápido", explicó Llorente en el programa 'El Larguero'.
Llorente, que jugó los últimos minutos del choque, señaló que "ha sido una victoria importantísima" ante "un auténtico equipazo". El riojano elogió a Son, autor del gol, "tiene una calidad increíble", y al portero Lloris, que detuvo el penalti del Kun Agüero: "si nos meten ese gol el partido hubiese sido otra cosa".
Sin noticias de renovación
En lo estrictamente personal, Fernando Llorente, que finaliza contrato este próximo mes de junio con el Tottenham, reconoció no saber nada aún de su futuro. El club "todavía no" se ha dirigido al exleón, que espera con "tranquilidad".
"Ya se verá, no me preocupa. Estoy muy concentrado en este tramo final de la temporada, que es importantísimo, una oportunidad para hacer historia, y después del resultado de hoy, todavía más".
Sobre la posibilidad de volver al Athletic Club si finalmente no continuara en Inglaterra, Llorente lanzó: "que sea lo que Dios quiera, todo va bien".
Llorente reiteró que "no" le ha llamado nadie del club rojiblanco. Cuando se le recordó que Aitor Elizegi ha declarado en varios medios esta semana que todos los exjugadores del Athletic pueden interesar si muestran compromiso con el club, el delantero respondió con un largo silencio antes de añadir: "ajá... Muy bien, a ver qué pasa".