"Tengo un hambre y unas ganas que no te puedes ni imaginar"
-
El Athletic 19/20 arranca con un minuto de silencio por Koldo Aguirre
-
Garitano: "33 jugadores es demasiada gente"
Alex Remiro ya ha comenzado su etapa como jugador de la Real Sociedad. El arquero ha hablado para la web del conjunto donostiarra tras abandonar el Athletic Club al no renovar su contrato. Viene de vivir un año en blanco en Bilbao que le ha servido para preparase, especialmente en lo mental.
"Ha sido un año diferente en el que aparte de prepararme físicamente me he preparado mentalmente con la ayuda de personas que están capacitadas para el tema psicológico y el control de las emociones. He mejorado bastante en ese aspecto y tengo muchas ganas de venir y ponerme a prueba" explica.
Cambiar el Athletic por el eterno rival es algo que le motiva y le ilusiona, especialmente por el equipo que están montando en Donosti. "Me motiva e ilusiona. Es un equipo joven con bastantes caras nuevas, un buen vestuario. Con muchas ganas de empezar y ver hasta dónde llegamos".
Remiro tiene muchas ganas de demostrar que es válido para jugar en la élite, así como de zanjar las posibles dudas que existen sobre él. "Al principio se ha hablado mucho y se iba a venir o no, de si estaba preparado o no, lo único que he hecho ha sido prepararme. Tengo un hambre y unas ganas que no te puedes ni imaginar para demostrar a esa gente que tiene esa duda que puedan estar más tranquilos", zanja.
🗣️ “Con hambre y ganas de demostrar” 😃
🎥 @alex13remiro 💙⚪️#AurreraReala #RealSociedad pic.twitter.com/6uM7JA0fxS
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 5, 2019