El Barakaldo renueva a Picón
El Barakaldo está confeccionando su plantilla de cara al próximo curso tras una temporada exitosa en el plano deportivo, alcanzando los playoff de ascenso donde fueron apeados por el Hércules sin perder ninguno de los dos partidos.
Los gualdinegros han anunciado la renovación de José Antonio Picón por una campaña más, terminando su contrato en 2020. El cántabro llegó en 2017 procedente del Leioa y cumplirá su tercer año en el club.
Ha sido uno de los jugadores más importantes en los esquemas de Aitor Larrazabal, que no seguirá como entrenador del Barakaldo, siendo titular en la mayoría de los 58 encuentros disputados desde su llegada.
De esta manera, el Barakaldo sigue trabajando con normalidad en el área deportiva después de la propuesta de sanción de 1,1 millones de euros por parte de la tesorería de la Seguridad Social. Esto se refleja en la renovación de Picón, así como en el hecho de que próximamente anunciará más renovaciones y el fichaje de un delantero centro.
El club agradece al jugador su compromiso en la nota publicada en su web. "Desde el Club queremos agradecer a “Picón” sus ganas de permanecer
defendiendo nuestra camiseta una campaña más, siendo nuestra Entidad su
primera opción".