Iñigo Muñoz disfruta de su primera titularidad con el Castellón
-
Jurgi Oteo, al Sabadell
-
Gorka Pérez ficha por el Logroñés
-
Unai Etxebarria firma por el Recreativo Granada
Iñigo Muñoz, uno de los cachorros cortados en verano por el Athletic Club, fichó por el CD Castellón en julio por dos temporadas con la intención de triunfar lejos del filial rojiblanco en todo un club histórico y con solera que milita en el Grupo III de Segunda División B, para las próximas dos temporadas. El pasado domingo, el extremo bilbaíno tuvo por fin la ocasión de estrenarse como titular con el conjunto albinegro.
Tras sumar 58 minutos repartidos en tres partidos, Iñigo Muñoz fue titular con el conjunto de Óscar Cano por primera vez en la temporada en la victoria ante la UE Olot en Castalia (1-0), un triunfo que disfrutó en el coliseo orellut durante los 61 minutos que estuvo sobre el verde.
"Jugar en Castalia es impresionante, un privilegio. La verdad es que es un debut soñado. Jugar de titular en Castalia y conseguir encima la primera victoria en casa" añadió.
Iñigo Muñoz terminó en verano su etapa dos temporadas en el Bilbao Athletic, adonde llegó en 2017 procedente del Gernika. A sus espaldas dejó 54 partidos con el filial rojiblanco, con el que marcó cuatro goles.
El extremo bilbaíno, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Danok Bat, llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, a las órdenes de Cuco Ziganda, en el partido de Copa en Formentera.