Otra jornada en blanco para Iñigo Vicente
Iñigo Vicente no tuvo minutos en el partido que abrió la séptima jornada de la Liga Smartbank el Anduva y que enfrentó al Mirandés de Andoni Iraola con el Alcorcón. El equipo burgalés, que llegó a dominar el partido por 2-0 antes de la media hora de juego vio como los madrileños empataban en el tiempo extra (2-2) dejando escapa dos puntos de oro.
El 'Mago' de Derio, después de quedarse fuera de la convocatoria en el último encuentro frente al Racing, recuperó un lugar entre los 18 elegidos por el técnico de Usurbil y se sentó en el banquillo.
Sin embargo, Iraola tiró de otras opciones y con 2-1 en el marcador primero dio entrada a Guridi por Álvaro Peña, que ocupaba el interior zurdo, y más tarde a Mario Barco por el goleador Matheus. Barco se lesionó en el tramo final, pero al haber consumido ya los tres cambios no hubo opciones ya para Vicente.
A pesar de su escasa participación el talentoso fútbolista vizcaíno no está descontento con su cesión. Fue un destino elegido a gusto por él, que combinaba subir de división, estar cerca de Bilbao y del Athletic Club, con ponerse a las manos de un técnico al que respeta mucho.
Vicente fue titular en las dos primeras salidas del Mirandés, a Vallecas y Soria, y dispuso de unos minutos en Anduva frente a Cádiz y Oviedo, pero acumula ya tres jornadas consecutivas -Málaga, Racing y Alcorcón- en blanco.