"Hablar de crisis a estas alturas es innecesario"
Iñigo Martínez no quiere oír hablar de crisis. El central del Athletic Club asegura deben estar unidos para salir de este pequeño bache de resultados en el que están inmersos.
"Hablar de crisis a estas alturas es innecesario. No nos están saliendo las cosas, no estamos del todo bien. Hay que trabajar incluso más y no perder la confianza. Hay que estar unidos" explicó en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.
También defendió a Gaizka Garitano, puesto que considera que está haciendo un gran trabajo en el Athletic. "No es justo criticar al entrenador por el estilo de juego cuando el año pasado las pasamos canutas en la 1º vuelta, llegó él y dio un vuelco terrible al equipo. Empezar a criticarle ahora no tiene ningún sentido" afirmó.
Por último, Iñigo Martínez cree que una victoria es lo que necesita el equipo para salir de este bache. "No nos gusta esta dinámica, se ve que hay partidos buenos y no tan buenos. Nos está costando más fuera de casa. Lo que hay que hacer es ganar lo antes posible para salir del bache en el que estamos metidos y volver a esa sensación de equipo fuerte y rocoso" zanjó.