Saúl adelanta al Atlético ante el Athletic (1-0)
Madrid, 26 oct (EFE).- Un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 28, tras una buena jugada individual del argentino Ángel Correa, adelantó al Atlético de Madrid, que se impone por 1-0 al Athletic Club en el descanso del partido en el Wanda Metropolitano.,El tanto de Saúl llegó tras un control y giro de Correa, que sorteó al lateral del Athletic Ander Capa, entró en el área y recortó hacia adentro, donde se le cruzó el central Unai Núñez, cuyo intento de interceptar el balón llegó a Saúl, que se dio un
Madrid, 26 oct .- Un gol de Saúl Ñíguez en el minuto 28, tras una buena jugada individual del argentino Ángel Correa, adelantó al Atlético de Madrid, que se impone por 1-0 al Athletic Club en el descanso del partido en el Wanda Metropolitano.
El tanto de Saúl llegó tras un control y giro de Correa, que sorteó al lateral del Athletic Ander Capa, entró en el área y recortó hacia adentro, donde se le cruzó el central Unai Núñez, cuyo intento de interceptar el balón llegó a Saúl, que se dio un autopase y buscó el hueco para chutar entre un bosque de piernas.
Máxima eficacia para un Atlético que en su primer disparo a puerta consiguió el gol, después de una primera media hora en la que el peligro fue bilbaíno, desde los primeros instantes.
No se había cumplido el segundo minuto cuando un cabezazo del central del conjunto vasco Íñigo Martínez tras el primer saque de esquina para el Athletic obligó al portero esloveno Jan Oblak a sacar una mano prodigiosa para desviar un balón que se iba a la escuadra.
Mientras los intentos locales se reducían a balones largos en busca de Álvaro Morata, que encadenó tres posiciones de fuera de juego casi consecutivas; el Athletic esperaba su oportunidad y volvía a rozar el tanto con un centro de Raúl García que puso a Iñaki Williams en boca de gol, desviado a córner por Mario Hermoso.
Tras el gol de Saúl, el Atlético ganó aplomo y su rival pareció perder ímpetu, aunque lo intentó desde lejos Raúl García, con un tiro casi desde la banda muy fuerte, despejado por Oblak. El navarro firmó otro disparo dentro del área y al filo del descanso Williams pudo rematar solo a puerta, pero le rebañaron el balón.