Tres días de descanso y un amistoso
El Athletic Club ha llegado al tercer parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales de las selecciones con las mejores sensaciones posibles. Tras el bache de octubre, el conjunto rojiblanco ha logrado dar un giro a su mala dinámica de resultados sumando 7 puntos en tres partidos, merced a dos triunfos -ante RCD Espanyol y Levante UD- y un empate ante el Villarreal CF.
La victoria de este domingo ante el conjunto granota permite a los de Gaizka Garitano irse al 'kit-kat' liguero con 20 puntos y mirando cara a cara los puestos. Un mar de calma para afrontar 15 días sin fútbol.
En esta semana que viene sin Liga, Gaizka Garitano trabajará con tranquilidad, sin prisa, pero sin pausa, El derioztarra ha decidido conceder a sus pupilos tres días libres, entre los que intercalará el amistoso que jugará ante la SD Eibar a puerta cerrada en Lezama para rodar a la gente menos habitual el viernes 15.
Éste será el tercer test de carácter amistoso que el Athletic Club disputará esta temporada con motivo de lo parones ligueros, tras el que le enfrento al Toulouse el 5 de septiembre en Baiona, con victoria 1-2, y el triangular de Lasesarre ante el Barakaldo y el Deportivo Alavés del pasado 10 de octubre.
Este es plan de trabajo de trabajo del Athletic Club:
LUNES, 11 DE NOVIEMBRE
11:00 Entrenamiento en Lezama
MARTES, 12 DE NOVIEMBRE
Descanso
MIÉRCOLES, 13 DE NOVIEMBRE
10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa
JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE
10:30 Entrenamiento en Lezama
VIERNES, 15 DE NOVIEMBRE
11:00 Amistoso en Lezama. PUERTA CERRADA. Athletic Club vs SD Eibar
SÁBADO, 16 DE NOVIEMBRE
Descanso
DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE
Descanso