Llorente no evita otra debacle del Nápoles
El Nápoles de Fernando Llorente navega sin rumbo en la Seria A. El exjugador del Athletic Club marcó su cuarto tanto con el cuadro partenopeo, pero no pudo evitar la derrota de los de Carlo Ancelotti en San Paolo frente al Bolonia (1-2). Los napolitanos, que parecían haber resucitado con su empate en Anfield el pasado miércoles en Champions, encadenan ocho jornadas sin ganar y en dos meses fatídicos han pasado de pelear por el Scudetto a caer a la séptima plaza y situarse a 17 puntos del líder, el Inter.
Llorente fue titular y puso por delante a su equipo poco antes del descanso, pero en la segunda parte el Bolonia le dio la vuelta al marcador con goles de Olsen y Sansone. El riojanoe marcó de nuevo en el tiempo extra, pero lo que pudo haber sido el 2-2 se quedó en nada después de la revisión del VAR, que anuló el tanto del de Rincón de Soto por fuera de juego.
El exleón suma 17 partidos con el Nápoles -12 de liga y 5 de Champions-, aunque en solo tres ha sido titular. Llorente, no obstante, ha aprovechado bien sus minutos (494 en total). Ha marcado cuatro goles, el del domingo, un doblete al Lecce y otro más al Liverpool en Champions.