El Bilbo visita al único rival al que ha ganado
El Bilbo Fútbol Sala femenino juega este sábado (16.00 horas) en la pista del único conjunto al que se ha impuesto tras su retorno a la Primera División. Fue en la segunda jornada de Liga cuando las bilbaínas se impusieron por 4-3 a las catalanas.
Tras 16 jornadas disputadas, las de José Andrés Muñoz cuentan esa victoria como el momento de mayor alegría de la temporada. El Bilbo es penúltimo en puestos de descenso con seis puntos, mientras el Penya Esplugues, a pesar de llevar seis derrotas en las últimas siete jornadas, es octavo en la zona media con siete partidos ganados, un empate y ocho tropiezos.
Las bilbaínas, a pesar de la dificultad del envite, lucharán por volver con algo positivo del Complejo Municipal Deportivo Les Moreres de Esplugues de Llobregat.
“Acudimos a este encuentro con bastantes bajas Ellas han pasado por un mal momento de resultados, también por arrastrar bajas importantes de jugadoras que para ellas son muy importantes. El fin de semana pasado, sin embargo, sacaron unos puntos fantásticos en Murcia que les ayudan para recibir un plus de ánimo. Así que han empezado bien la segunda vuelta. Para nosotras va a ser un partido muy difícil, ya que es muy complicado ganar allí desde todos los ámbitos y, sobre todo, si vas con bajas. Intentaremos hacer nuestro partido lo mismo que en San Ignacio, cuando conseguimos ganarlas”, sostiene José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.