Iñigo Baqué se vuelve a romper el cruzado
La mala suerte se ha cebado con Iñigo Baqué, centrocampista del Bilbao Athletic. El jugador durangarra sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. es la segunda vez que sufre esta grave lesión, tras romperse el LCA de la rodilla derecha en 2018
El parte médico emitido por el club rojiblanco avanza que "en los próximos días se realizará una consulta para valorar la reparación de dicha lesión mediante cirugía artroscópica".
Baqué ya conoce el calvario de esta lesión. La sufrió el 22 de septiembre de 2018 en el transcurso de partido entre los cachorros y el Gernika disputado en Lezama, cuando apenas llevaba 20 minutos sobre el verde de Lezama. Fue operado el 22 de octubre.
— Iñigo Baqué (@inigobaque) January 27, 2020
Iñigo Baqué se había convertido en un hombre importante para Joseba Etxeberria, que estaba aprovechando al durangarra como referencia arriba. “Insistiremos con él porque a pesar de no ser delantero nos está dando mucho a nivel ofensivo y defensivo", apuntaba el 'Gallo' recientemente. Este curso, Baqué sumaba 19 encuentros con el filial, 10 de ellos titular, anotando tres goles.
Tras conocerse el diagnóstico, Ibai Gómez se ha apresurado a enviar ánimos al jugador del Bilbao Athletic.
Aupa Iñigo!
¡Mucha fuerza en tu recuperación! 💪🏼
¡Que sea rápida, pero sobre todo buena!
Lo que ahora es una noticia complicada, con el tiempo lo convertirás en uno de los momentos que más te hayan hecho crecer y evolucionar.
¡Fuerte abrazo! 🙏🏻 https://t.co/qZljRFKYQi
— IBAI GÓMEZ (@ibaigomez) January 27, 2020