La noche que los aficionados del Athletic sueñan con repetir
El Athletic Club vuelve a medirse al FC Barcelona con las semifinales de la Copa del Rey en juego. Los aficionados del conjunto bilbaíno sueñan con volver a derrotar a los culés para seguir con su aventura en el torneo. En el recuerdo de todos ellos está una noche mágica que esperan repetir en el día de hoy.
Se trata de la del 15 de agosto de 2015, cuando el Athletic arrolló al Barça en un triunfo por 4-0 en la ida de la final de la Supercopa de España. Un encuentro donde los rojiblancos pasaron por encima de los blaugranas y dejaron sentenciado el título.
Aquel día, Mikel San José y Aritz Aduriz fueron los anotadores. Ambos están presentes en la convocatoria de Gaizka Garitano para el duelo de hoy. El navarro dejó un golazo desde el centro del campo y el donostiarra marcó una tripleta que llevó al éxtasis a la grada de San Mamés.
Han pasado más de cuatro años desde aquella noche, pero no hay un solo aficionado del Athletic que no acuda hoy al estadio con el recuerdo de ese partido en la mente.