Mikel Rico sigue dando alegrías al Huesca
Mikel Rico está brillando en la SD Huesca. A sus 35 años, el exjugador del Athletic Club vive una segunda juventud en el equipo oscense, donde es una de las piezas clave del esquema de Michel, tanto en facetas defensivas como ofensivas y se ha destapado como gran goleador del cuadro azulgrana
El de Arrigorriaga anotaba este sábado un doblete en la victoria 3-2 del Huesca sobre el Almería en El Alcoraz. El exleón anotaba en el 25 el 2-0, mandando a la red una asistencia de David Ferreiro, y ponía el 3-1 en el 60' aprovechando un balón suelto en el área tras varios rechaces.
FINAL | ¡Los puntos se quedan en El Alcoraz! La SD Huesca se reencuentra con el triunfo en un gran partido que dominó durante muchos minutos, aunque los goles visitantes llevaron a los azulgranas a sufrir más de lo esperado en el tramo final.
¡Grandes!
3-1 | #HuescaAlmería pic.twitter.com/sL4b5wqT2u
— SD Huesca (@SDHuesca) February 15, 2020
Rico suma ya siete goles esta temporada y su segundo doblete tras el que el hizo al Real Oviedo. Alcorcón, Elche y Tenerife también han sufrido la vena goleadora del vizcaíno, que además acumula cuatro asistencias de gol.
Con estos siete goles, Mikel Rico ya ha superado su mejor marca como jugador del Huesca, lograda en la temporada 2007/2008, campaña que culminó con el ascenso a Segunda División. En el Athletic Club alcanzó su mejor registro realizador en su primera campaña como león, la 2013-2014, en la que anotó cinco goles en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.