El dilema de Garitano para Granada
Cada vez queda menos para que el Athletic Club afronte su partido más importante de la temporada hasta la fecha. Los leones vienen de romper su mala racha en LaLiga Santander al derrotar al Villarreal en un partido en el que volvió la defensa de cuatro. Es por ello que a Gaizka Garitano se le presenta un dilema de cara al encuentro de vuelta en Granada.
El sistema de tres centrales había dado buenos resultados, pero con él el equipo se vio inmerso en esa mala dinámica. Aún así, fue el empleado en el choque de ida frente a los nazaríes y dio un excelente resultado, con el Athletic siendo el dominador de la contienda durante los 90 minutos.
Sin embargo, la defensa de cuatro funcionó realmente bien frente al Villarreal, evitando que los groguets pudieran crear ocasiones de gol y generando varias situaciones peligrosas para los bilbaínos. Viendo el rendimiento que mostró el equipo, no sería extraño que Garitano saliera con Raúl García como delantero, Williams y Córdoba en los costados y Muniain como enganche.
Una decisión que el técnico deriotarra tiene que tomar para que este jueves el Athletic esté en la mejor disposición para avanzar a una nueva final de la Copa del Rey.
Manuel legaza Romero, eres un llorón
Que no, (que es el granada )y en su campo,no se le va ha ganar,que no
A mí personalmente me gustaría que se jugase con dos delanteros. Pero lo importante es pasar. Gora Athletic.