El Athletic, finalista de Copa, aterriza a las 11.30 en Loiu
Fue un día de emociones fuertes. Tal vez hasta demasiado. El Athletic Club, que ha eliminado al Granada CF sufriendo como pocas veces merced a un gol in extremis de Yuri Berchiche, jugará la final de la Copa del rey. La 39 de su larga trayectoria, siempre en LaLiga Santander.
Gaizka Garitano, el vestuario y el entorno son conscientes de lo histórico de esta oportunidad en 2020. Unas semifinales sin FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla FC o Valencia CF son (y serán) muy caras de ver.
La Real Sociedad será ahora contrincante en La cartuja de Sevilla el 18 de abril. Una inédita final entre los dos grandes colosos vascos se las trae. El equipo va a pernoctar en la ciudad de La Alhambra, y retorna el viernes por la mañana para luego entrenar, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones de Lezama. Ojalá haya que improvisar un recibimiento. Sería la mejor señal.
El Athletic, vuelve con el billete para la final en el bolsillo, tiene previsto aterrizar este viernes a las 11:30 en el aeropuerto vizcaíno de Loiu