Unzué: "Seguiremos entrenando al mismo nivel"
La jugadora del Athletic Club Marta Unzué se mostró de acuerdo con el aplazamiento de la semifinal de Copa de la Reina que en la que se iban a enfrentar el próximo miércoles con el EDF Logroño en el campo de Las Gaunas ya que considera que una semifinal debe "jugarse con público en las gradas".
"Creemos que el partido debería jugarse con público en las gradas. Es una semifinal de Copa y la gente estaba preparándose para poder ir a Logroño a vernos. Esperemos que pueda ser así pronto", dijo la centrocampista rojiblanca en palabras distribuidas por el Athletic, que ha cerrado Lezama a público y prensa y ha suspendido las comparecencias ante los medios por la alerta sanitaria con motivo del coronavirus.
Unzué asume esa alerta sanitaria como "una circunstancia excepcional que ha pillado un poco por sorpresa", pero avanzó que el equipo bilbaíno seguirá "entrenando al mismo nivel" que lo estaba haciendo en situación de normalidad.
"Pasaremos prácticamente un mes sin competir, pero seguiremos entrenando al mismo nivel. El equipo se encontraba bien antes de parar, por lo que trabajaremos para recuperar a las lesionadas y que el parón no nos afecte", resumió la jugadora navarra.