San Mamés no baja la guardia; no la bajes tampoco tú
Cambia la hora, el día, pero no las ganas de pelear juntos. Es necesario. Queda mucha batalla por delante. Mucho aislamiento en pro del bien de la comunidad. La noche del sábado vivió un bonito episodio dentro de la incertidumbre que ha generado la crisis por la pandemia mundial del coronavirus. Toda la población es consciente de la dificultad del momento que exige medidas excepcionales y, sobre todo, un entorno de unidad para luchar contra el COVID-19.
La fachada de San Mamés, campo del Athletic Club, escenificaba con su luminosidad -con el emotivo mensaje de 'Gogoaren indarra! Eskerrik asko por cuidarnos'- el unánime aplauso de apoyo que la sociedad civil vizcaína dedicaba a su sanitarios. Esas personas, mujeres y hombres, que se están dejando la piel por ayudarnos a todos.
Pues bien, este domingo tampoco ha faltado a la cita, como buena parte de la sociedad bilbaína. A las 20:00 horas, para que los niños se conciencien y puedan participar ha arrancado desde los balcones otra ovación repleta de aplausos y vítores hacia quienes se están sacrificando a destajo por nosotros.
Vaya desde ElDesmarque Bizkaia también nuestro homenaje para todos ellos y ellas.
🏥 𝗚𝗼𝗴𝗼𝗮𝗿𝗲𝗻 𝗶𝗻𝗱𝗮𝗿𝗿𝗮!👩⚕👨⚕
🤗 Eskerrik asko por cuidarnos‼
🏠 #QuédateEnCasa #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/5O8ZYG5YFs
— Athletic Club (@AthleticClub) March 14, 2020