El 26 de julio aparece como posible fecha para la final de Copa
Con el fútbol parado en LaLiga Santander, la principal duda es cuándo se disputarán las jornadas que quedan pendientes. Al margen de esto, los aficionados y jugadores de Athletic Club y Real Sociedad están muy pendientes de cuándo podría retomarse otra competición, que no es otra que la Copa del Rey.
La final debía disputarse el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, pero todo lo acontecido con el coronavirus ha obligado a aplazarla. Aún no se ha confirmado un fecha concreta para que esta se juegue, pero van surgiendo algunas opciones. La última es celebrarla el 26 de julio.
Teniendo en cuenta los cálculos que se están llevando a cabo, uno de los escenarios que se manejan es retomar la competición liguero en junio y que esta acabase a mediados de julio. La final de Copa entre Athletic y Real Sociedad quedaría para el 26 de julio. Otros eventos importantes como la final de la Champions League se celebraría más tarde, a mediados del mes de agosto. Todo esto se realiza teniendo en cuenta que la situación puede cambiar en cualquier momento y obligar a que se presenten nuevos calendarios.