Kenan Kodro pasa, sin complicaciones, por el quirófano
El jugador del Athletic Club Kenan Kodro, que tuvo que ser sustituido en el partido amistoso disputado frente al Real Valladolid, en el estadio José Zorrilla, por un fuerte golpe en su mano derecha, que le va a costar estar un tiempo alejado del grupo de trabajo ya ha pasado por talleres.
Tal y como había explicado el club bilbaíno en el parte médico, tras las pruebas realizadas en Bilbao, el futbolista presentaba una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano, de la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
Kenan ha sido intervenido hoy para reducir la fractura y se han fijado los miembros dañados con dos placas (osteosíntesis). La lesión se produjo la semana pasada en el partido amistoso jugado contra el Valladolid, por la que debía de permanecer con la mano inmovilizada.
Dicha intervención se ha realizado de manera satisfactoria en la clínica Virgen Blanca del IMQ. Si no surgen complicaciones, el jugador será dado de alta a su domicilio mañana viernes.
Al bosnio de Donostia le esperan días de trabajo en solitario en Lezama para mantener su tono físico pero sin arriesgarse a recibir golpes en la mano operada.
Su baja se une a las de De Marcos, Yuri Berchiche, Ibai Gómez y Peru Nolaskoain para el partido de este domingo en San Mamés ante el Levante UD que arrancará a las 14.00 horas. Por contra Gaizka Garitano recupera a Yeray Álvarez que tiene serias papeletas de volver al once titular como pareja de Iñigo Martínez.