Otra oportunidad en 'la Roja' para Iñigo Martínez
-
Luis Enrique llama a Unai Simón y a Iñigo Martínez
-
El 'Káiser', Iñigo Martínez, ya está en capilla
-
Las lesiones de Iñigo Martínez: "Hay que darle una vuelta a mis pretemporadas"
Iñigo Martínez, central del Athletic Club de Bilbao, ha sido una de las novedades del seleccionador absoluto Luis Enrique Martínez para el último parón por selecciones del año. Tras superar los problemas de pretemporada. El de Ondarru ha recuperado su mejor nivel y podría tener minutos en alguno de los próximos tres choques de ‘la Roja’.
Iñigo se une así a su compañero de equipo Unai Simón. Ambos son dos de los pilares fundamentales en la defensa rojiblanca y esperan poder ponerle las cosas difíciles al seleccionador español. A pesar del dubitativo inicio de los leones, los dos se encuentran en un buen estado físico y listo para aprovechar las oportunidades.
Iñigo Martínez quiere que sus pretemporadas sean "normales"
El zaguero está cansado de perderse cada pretemporada por sus problemas musculares. "Arrastro cada año las mismas molestias en la zona del glúteo. Año tras año. La solución podría ir tal vez por hacer las pretemporadas más específicas para mi, hacer otras cosas. Hay que darle la vuelta, agarrarlo bien para poder empezar al 100% LaLiga Santander", declaraba recientemente en Lezama.
Superados estos problemas, en central se encuentra bien y está listo para pelear la titularidad con los ya habituales de la selección. Martínez ya ha manifestado en numerosas ocasiones que tenía muchas ganas de poder estar en la Eurocopa. Pero sabe que para ello primero debe darlo todo en el Athletic, y tiene que demostrar que puede ir y que además puede jugar.
"He podido jugar partidos, he podido ir a varias convocatorias y aquí sigo esperando a la llamada de Luis Enrique, sea en esta o sino en la siguiente; intentaré hacer las cosas bien porque siempre gusta ir a la selección y jugar esos partidos internacionales", declaraba Iñigo hace unas pocas semanas.