Tiempo de decisiones en el Athletic
El Athletic Club nos da otra gran decepción, quizá la mayor en lo que va de temporada porque, creyendo en la posible continuidad de un equipo con dos caras que ganando al Celta de Vigo se colocaba quinto, demuestra que la recaída es un síntoma que nos indica que algo no funciona y todo apunta a que el sacrificado debe ser Garitano. O su tropa no ha cerrado filas en torno a él por su nueva pizarra, o su gestión del vestuario en cuanto a los cambios siempre llega demasiado tarde.
La pelota está en el tejado de Ibaigane, donde imagino que, centrados en problemas de una economía de pandemia, recelen de tener que encender la fumata blanca para anunciar a un nuevo entrenador, aunque todos sabemos que con miedo no se puede vivir y ya son demasiados ultimátum para un míster al que, agradeciéndole su labor salvadora en la primera temporada, se le está haciendo demasiado larga su estancia en el banquillo bilbaíno. Es muy doloroso despedirse de un amigo, pero lo es más aún ver jugar al Athletic en San Mamés sin chutar entre los tres palos en todo el partido.
Garitano, Alkorta y Ekizegi si tuvieseis orgullo, decencia y respeto a los socios, a la aficción, y sobre todo al Club os iriais de inmediato, pero como os faltan a los tres, ahí seguis. VERGONZOSO. Y por cierto con respecto a la hora de sacar la casta en el campo, mucho deberían aprender el ¿primer? equipo de las leonas, ellas sí que llevan espíritu/sentimiento Athletic.
Sin un tiro a puerta en todo el partido.... Garitano como nos metsn un hol, te joden el partido
Garitano vete ya Alcorta no pintas nada elizegi títere