Williams da las claves: "Todo se resume en corazón y fe"
Iñaki Williams, decisivo en la final de la Supercopa de España con el último gol del Athletic Club, analizó el encuentro con los compañeros de televisión. El ariete fue claro a la hora de hablar sobre lo que sucedió sobre el césped y que terminó con la consecución de la tercera Supercopa de España por parte de los de Marcelino.
Sobre el encuentro ha sido claro: "Hemos hecho lo que veníamos haciendo. Hemos creído en nosotros, sabíamos de la capacidades que teníamos para ganar el partido y muchas veces todo se resume en corazón y fe".
Los rojiblancos no se rindieron en ningún momento: "A pesar de que hemos ido contra remolque, hemos plasmado un juego bastante bonito en el cual nos sentimos muy cómodos. Lo que propone el míster está cuajando y está demostrado que somos capaces de mucho".
Williams da las claves y reconoce que se ven justos vencedores: "Muchos momentos éramos superiores. Hemos tenido que tirar de garra, de lo que es el Athletic, de no rendirse, de pasión. Sabíamos que a un partido todo podía pasar y somos justos vencedores".
Williams se acordó de Garitano, tras vencer
La victoria de la que el ariete habla que queda muy repartida: "De todos, incluido Gaizka. Va también para todos los athleticzales que seguro que lo están celebrando".
Un trofeo que supone el tercer entorchado: "Ahora va a poner 3 en vez de 2, es un orgullo, tenemos un año muy bonito por delante y podemos soñar".