Cómo y dónde ver el Celta-Athletic Club
-
La prueba del Athletic en el Wanda para las finales deja dudas
-
Mordido también vale: el gol de Muniain que adelantó al Athletic en el Metropolitano
-
Gil Manzano paga al Athletic con moneda falsa
Tras caer en el Wanda Metropolitano este miércoles ante el Atlético de Madrid, toca cerrar la semana en LaLiga Santander para el Athletic Club con la visita al Celta de Vigo este domingo al mediodía (14.00 horas) en su campo de Balaídos. Un choque que será arbitrado por el colegiado aragonés Jaime Latre con Alberola Rojas en el VAR. El Athletic llega al encuentro contra los celestes con idea de sumar puntos y de seguir preparando las finales de la Copa del Rey que debe disputar en el mes de abril.
Los de Marcelino García Toral dieron una buena imagen ante los colchoneros pero no lograron traerse ningún punto. Se intuyen rotaciones ante los del 'Chacho' Coudet, en el que será el último partido sin el central internacional Íñigo Martínez, que cumplirá el cuarto de los partidos con los que le castigó el Comité de Competición por la roja vista en el choque liguero ante el Levante UD en Orriols.
Una sanción que ratificaron Apelación y el TAD ante la sorpresa e indignación de la afición bilbaína. Que ayer se pilló otro 'calentón' con el arbitraje de Jesús Gil Manzano por cierto ante los del 'Cholo' Simeone.
A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:
- Televisión: el Celta de Vigo-Athletic Club se podrá seguir en abierto a través del canal GOL tv.
- Hora y día: el partido se disputa este domingo, 14 de marzo, a las 14.00 horas en el estadio de Balaídos.
- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.
Lekue, Balenciaga y Dani García, jugamos con tres menos. Hasta cuando Marcelino? Que pena que no lo vea sino yo. Y Areso en la casa viendo la TV.