Un bálsamo para Williams: "Vamos a seguir trabajando y sudando la camiseta"
Además del partidazo que ha realizado Unai Simón ante el Sevilla FC, el otro gran protagonista del Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán ha sido Iñaki Williams. El delantero del conjunto bilbaíno ha vuelto a encontrarse con el gol tras varios meses de sequía. Toda una inyección de moral tras unas semanas en las que el futbolista no lo está pasando nada bien, sobre todo después de los tropiezos en las finales de la Copa del Rey.
Después del partido, Williams ha reconocido a pie de que que "ha sido una victoria muy trabajada, hemos sido un equipo compacto y eso es lo que tenemos que demostrar, somos merecedores de esta victoria por sufrir y saber disfrutar de los momentos buenos".
Aunque ha señalado a que en el presente curso "nos han penalizado las derrotas con los equipos que están metidos ahí abajo, es una lástima, pero creo que la victoria de hoy es merecida porque venimos de una temporada con dos mazazos".
Es por ello por lo que el atacante del Athletic ha admitido que "ha sido una temporada de poder a hacer historia, se nos han escapado las dos finales, pero al final esto es fútbol, he podido hacer gol de nuevo y ver a mi hermano jugar".
Con respecto a las opciones que le quedan al Athletic para luchar por Europa, ha explicado que "hasta que las matemáticas lo permitan... hay que intentar ganar dos partidos consecutivos, pero lo que es seguro es que vamos a seguir trabajando y sudando la camiseta que es lo que nos pide la afición".
Williams anotó un golazo al Sevilla después de la tremenda galopada de Sancet desde campo propio. El atacante remató con pierna derecha, y un toque sutil, directo a la escuadra de Bono.
🎙️ @Williaaams45, autor del gol de la victoria:
🗣️ "Hemos sabido sufrir y aguantar hasta el final"
🗣️ "No me están saliendo las cosas como yo quiero y la gente espera, marcar siempre es satisfactorio"#SevillaFCAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/gJUh6Xy1dS
— Athletic Club (@AthleticClub) May 3, 2021