Kepa la goza bailando en la fiesta del Chelsea
Durante la celebración del título de campeones de la Champions League del Chelsea londinense en Oporto se pudo ver a un hiperactivo Kepa Arrizabalaga. El exguardameta del Athletic Club, que lucía un frondoso peinado, no paró de bailar y de dar saltos durante el festejo de los hombres del técnico germano Thomas Tuchel. La faena para el de Ondarroa es que esa fue su mayor intervención de la noche, seguro que nunca pensó que acabaría de muy suplente en el equipo que pagó la friolera de 80 millones de euros por hacerse con sus servicios.
Tras lograr una Europa League ante el Arsenal en plan estelar este título habrá tenido cierto sabor agridulce al ver como se esperó a que el senegalés Edouard Mendy se recuperase de sus problemas físicos para ocupar la portería ante el Manchester City de Pep Guardiola.
Como dato decir que este curso Kepa sólo ha disputado 1,200 minutos en la Premier League.
Disgustos para Kepa en lo individual
Un palo que incluir al de haberse quedado fuera de la llamada de tres porteros por parte de Luis Enrique para disputar la próxima Eurocopa de junio con España. Unai Simón, David De Gea y Robert Sánchez son quienes pelearán por hacerse con el marco de La Roja ante la mirada del siempre particular técnico asturiano.
¿Y Kepa qué?
Ya suenan varias escuadras como posibles destinos de salida lejos de Inglaterra e incluso cerca de aquí, en LaLiga Santander. Habrá que ver hacia donde tira el futuro del portero amante de los jilgueros, pero parece tener un difícil acomodo en su actual escuadra que ya se ha hecho a la idea de que va a ser imposible recuperar la fortuna que invirtió el multimillonario ruso Roman Abramovich en sacarlo de San Mamés.
https://twitter.com/datos_txistu/status/1399004541421559809?s=20