Iñaki Williams se pasa al boxeo y Herrerín y Dani García le retan: "Me pesan las manos"
-
El vacile de Iturraspe a Iñaki Williams durante sus vacaciones
-
El cambio de look de la 'Pantera' Williams para volver a rugir
Iñaki Williams e Iago Herrerín han protagonizado un simpático pique por redes sociales. En pleno periodo de vacaciones, tanto el atacante del Athletic Club como el guardameta han cambiado el balón por los guantes de boxeo y se han subido al cuadrilátero. Desde distintos lugares, sí. Pero con un reto al que también se han sumado algunos compañeros.
Ha sido Iñaki Williams el primero en publicar en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece sobre el ring mostrando su habilidad como boxeador. Unos minutos después lo ha hecho Iago Herrerín. El portero aparece boxeando en Castro Urdiales junto a Jon Míguez, reciente campeón de España en peso Wélter tras vencer a Ricardo Roser en la velada celebrada en abril en Cullera.
Y ninguno de los dos ha sido ajeno a las habilidades sobre el ring. Iago Herrerín ha lanzado un reto a Iñaki Williams en sus redes sociales. "Te espero encima del cuadriátero. ¿Te animas?", ha sido la propuesta del guardameta, a la que rápidamente se ha unido Dani García para 'picar' al '9' del Athletic, quien no ha tardado en responder entre risas: "Me pesan las manos hermano, cuando quieras".
Yuri 'pica' a Williams y a Herrerín
Pero las propuestas no han quedado ahí. Jonas Ramalho también ha reaccionado y el entrenador de Míguez, Kerman Lejarraga y Andoni Gago, Txutxi del Valle, amén de socio en la empresa boxísitica MGZ Promotions con un: "Míralo, te busco combate rápido".
Y en el vestuario del Athletic también han estado muy pendientes tanto a lo que marcaba Iñaki Williams como a su ya excompañero Iago Herrerín. "Me estás motivando", le ha comentado al delantero.
Eso sí, con el guardameta, Yuri ha ido más allá. Si entre el portero e Iñaki Williams se han vuelto a retar, proponiendo fecha y hora, Iago Herrerín ha respondido al "Menudo paquete" y al reto de su ya excompañero tirando de humor: "A ti te quiero demasiado para hacerte daño y ahora que te arreglaron la nariz no te la voy a joder otra vez".
Si boxea porque boxea, si se tiñe el pelo porque se lo tiñe, si ... A ver cuándo le vemos algúna cosa buena que también las tiene
Nos harían un favor pasándose al boxeo.