Lezama vuelve a abrir sus puertas: entrenamiento del Athletic para todos los públicos
Paralelamente a los compromisos internacionales, los equipos siguen trabajando con los jugadores con los que cuentan de cara a la cuarta jornada de LaLiga Santander, la que tendrá lugar a partir del próximo fin de semana. En el caso del Athletic Club, Lezama volverá a abrir sus puertas para que aquellos aficionados que lo deseen vean a su equipo.
El entrenamiento del Athletic del próximo lunes será a puerta abierta y podrán acudir al mismo tanto socios como no socios, si necesidad de apuntarse de manera previa. Cabe recordar que el aforo del mismo continuará siendo de 152 espectadores, para seguir así salvaguardando las medidas sanitarias establecidas debido al coronavirus.
La hinchada del Athletic está deseando que vuelva la competición doméstica tras el parón por selecciones y aquí tendrán una nueva oportunidad de ver de cerca a los suyos bajo las órdenes de Marcelino, que dio dos días de descanso a los suyos este fin de semana.
Durante la sesión de trabajo, los aficionados que hagan presencia en el campo 1 de Lezaman deberán portar su mascarilla y no podrán hacerse fotos con los protagonistas. Además, habrá gel hidroalcohólico en diferentes puntos y se tomará la temperatura de todas las personas al entrar en las instalaciones.