Iñigo Martínez, por renovar a Marcelino: "Nos pone las pilas y va de cara"
Si su compañero de zaga en el Athletic Club Daniel Vivian ha sido la gran sorpresa de este arranque de la temporada en Bilbao, la recuperación de Iñigo Martínez también ha sido sin duda una magnífica noticia para toda la familia rojiblanca. El futbolista internacional le da otro listón de exigencia al equipo. Y es que su pasado curso no fue nada sencillo. Después de cogerse un merecido descanso físico y mental, lo que incluyó la renuncia a la Eurocopa de selecciones, el defensa de Ondarroa ha vuelto a la primera plana a un nivel imperial.
Este miércoles ha pasado por los micrófonos de Onda Vasca, donde ha señalado que "han sido 2 semanas muy largas, al no competir puede que te afecte estar tanto tiempo parados, no nos gusta estar así a mitad de temporada, que te paren te puede perjudicar y encima viene un rival muy potente enfrente, el Villarreal CF. Estos son partidos que hay que ganar porque te dan un plus", asegura.
"Estoy a gusto aquí en el Athletic. El día que no lo esté seré yo el que decida marcharse"
Iñigo Martínez alaba a Marcelino y vería bien su renovación
El defensa vizcaíno es un fiel creyente en el entrenador asturiano. "Marcelino ha cambiado mucho al Athletic. Se ve... Ahora al rival le cuesta llegar y ha cambiado esto en todos los sentidos: en los entrenamientos, las dietas y en la manera de jugar. Marcelino nos ha venido muy bien".
"Hacia falta un entrenador para ponernos las pilas ya y estamos encantados con él y con el cuerpo técnico", desliza.
"Creo que nos viene bien un entrenador así, ha encajado muy bien en el Club y con nosotros. Es alguien con las ideas muy claras, que sabe llevar el grupo, y además siempre te viene bien que un míster te diga las cosas tal y como las piensa", expone.
"A ver si con Marcelino rematamos el años en esas posiciones que queremos para dárselo a la afición"
No le gusta hablar tan pronto de Europa
"Nunca soy partidario de hablar de Europa tan pronto, es un error el decirlo, lo tenemos en mente como objetivo, hay plantilla para estar arriba, pero hay muchos equipos buenos para entrar en esas plazas".
"Hay un buen grupo con un gran nivel aunque nos falta un punto de rematar los partidos cuando el rival no está bien, pero todo llega. Cuando nos ponemos por delante hay fases que en vez de disfrutar y rematar nos metemos atrás, que es lo que no hay que hacer, es algo a mejorar. Lo que más", cerraba Iñigo Martínez.
Estas palabras al final de temporada, ya veremos dónde estáis con Marcelino, lo del penalti, no fue el solo, fue todo el equipo, una vergüenza, ellos solo tiraron una vez entre los tres palos, les regalamos la copa.
Gracias por el penalti, Íñigo. Eternamente agradecidos, tu primer equipo
Lo sabrás tú mejor que él...
No seas tan falso que va de cara no te lo crees ni tu