El penalti a Muniain que no vio el VAR: ni la sangre bastó para pitarlo
El Athletic Club recibía al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. Un partido en el que la primera parte pasó de todo y todo en contra del conjunto de Marcelino. Dos palos, varias ocasiones claras y un gol en contra. A ello, hay que sumarle un posible penalti a Muniain que Hernández Hernández no determinó oportuno.
En el VAR, Medié Jiménez tampoco creyó oportuno avisar al canario. Iñaki Williams ponía el pase de la muerte y el capitán rojiblanco remataba de primeras con la oposición de Koundé. El central galo trababa a Muniain que incluso le hizo sangre con los tacos.
Una jugada más para añadir en la lista de las polémicas para los de Marcelino.
Palanganas rateros.
Una vergüenza del bar según él equipo que sea .se revisa o no se revisa. Se están cargando el fútbol. Ayer entrada a un jugador del Atlético de Madrid. Al tobillo todos lo vieron menos el bar y mateu .claro era el Real Madrid
Es un lance dónde ven penalti. Ustedes del desmarque no queréis al Sevilla ni en pintura como se nota la envidia
Lo apuntaré, para comparar con otros similares que tampoco se pitarán, pero tras ser revisados, según interés, pues al punto fatídico. Que diferencia hay entre el de Muniain y el de Vencedor hace unas jornadas? Ninguno de los dos se pitó, uno fue revisado tras observar el BAR un pisotón y seguidamente señalado y en éste, tras clavarle los tacos en la tibia, sin tocar balón (que ahora da igual) y viendo la sangre el trencilla, aunque solo sea por sentido común, no puede preguntar si ha habido algo que no haya visto, siendo humano y que el del BAR, vuelva de tomar café, lo revise y se lo confirme?