La imagen que enamora a los hinchas del Athletic: Nico Williams, cojeando y en chanclas, haciendo la ola a la afición
El duelo entre el Athletic Club y el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, se saldó con la clasificación zurigorri a semifinales. Un partido que, eso sí, se puso cuesta arriba en el tramo final de la primera parte. Y es que Nico Williams cayó lesionado al intentar una filigrana para sortear a David Alaba en un contragolpe. De hecho, esta acción dejó una imagen no ya solo de hermano mayor, sino de capitán, con Iñaki Williams consolando a la joven promesa tras su lesión. Un momento en el que, por cierto, Marcelino García Toral decidió no hacer el cambio pese a que quedaban dos minutos de descuento para llegar al descanso.
Eso sí, Nico Williams no dejó de sufrir durante todo el partido. Desde el banquillo el '30' del Athletic vivió el encuentro de pie, con mucha tensión y nerviosismo. Eso sí, su estallido de júbilo en el gol de Álex Berenguer le hizo casi olvidar su lesión. Y es que el extremo saltó y celebró el tanto del que sería su sustituto en el descanso. No en vano, era un momento muy especial que, además, acabaría por valer una clasificación a las semifinales de la Copa del Rey.
Así se vivió la ola de Nico Williams a ras de césped
Pero no solo eso, porque además hubo una imagen que ha enamorado a la afición del Athletic. Y es que Nico Williams celebró como uno más, pese a su lesión, al término del partido ante el Real Madrid. La plantilla zurigorri dio la vuelta al césped de San Mamés y dedicó una ola a sus aficionados, en la que el principal protagonista fue el pequeño de los Williams. Un estallido de júbilo y un agradecimiento a una hinchada fiel que se merecía una alegría como esta. En el vídeo superior que acompaña la noticia puedes ver, de la mano de Mediaset, cómo se vivió a ras de césped este momento tan especial.
Efectivamente, Zarra. Todos son válidos, hasta los 'segundones de segunda' que venían diciendo los 'cenizos'
A ver quién se atreve ahora a decir algo negativo de DANI GARCÍA. ES EL JUGADOR MAS EN FORMA DEL EQUIPO.
Enhorabuena fenómenos y gracias, muchas gracias. !aupa Athletic!.