Remiro revive el gol de Muniain en el derbi: "Fue un momento muy duro"
¿Se acuerdan del último derbi de Anoeta? Ya celebraba la victoria la Real Sociedad cuando llegó el empate rojiblanco en el tiempo añadido, en una falta muy bien ejecutada por el capitán rojiblanco Iker Muniain a la que Álex Remiro no respondió bien. El cancerbero navarro erró en su despeje para introducir el balón en su propia portería tras golpear en el larguero ante la descomunal decepción de su afición. Ya veían al león cazado.
Un duro castigo para el que fuera canterano del Athletic Club, que veía como se convertía en el triste protagonista del derbi vasco desde el lado txuri urdin cuando encima siempre está en el ojo del huracán en este tipo de encuentros de rivalidad ya que ha tenido varios gestos poco apropiados con sus excompañeros, como le ocurrió con Iñaki Williams tras ganar la Copa del Rey.
Primero hubo risas y luego lloros...
Antes, lo había sido Iñigo Martínez, que enfilaba el túnel de vestuarios antes de tiempo al ver una doble tarjeta amarilla. Tras la segunda, el propio Remiro celebraba efusivamente, dando saltos y gritos de alegría como si su equipo hubiese marcado un gol, la discutida expulsión del central rojiblanco. Se las prometía muy felices el meta realista, pero el karma actuó. Y vaya si lo hizo...
Alex Remiro ha revivido la jugada con Muniain
Entrevistado en el espacio nocturno Fuera de Juego de Radio Euskadi, el meta de Cascante ha apuntado ahora que "el gol de Muniain en Anoeta fue un momento muy duro, pero no la peor noche de mi vida. Es de las acciones de las que más he aprendido en mi carrera. Fue un fallo puntual. Le he dado la vuelta. Como todos, tendré 1.000 fallos más".
Como se puede reír de un excompañero por una expulsión.eres mala persona y te deseo lo peor(deportivamente)
Te mereces lo peor por mal educado x reirte de tus excompañeros y todo lo malo que te pase sera merecido. ( deportivamente hablando ).