El ex del Real Madrid que quiere ver a su hijo en el Athletic, pero que destrozó al filial con un golazo de bandera
No fue un gran fin de semana para los primeros equipos masculinos del Athletic Club. Los de Ernesto Valverde cayeron derrotados de forma abultada ante el FC Barcelona en LaLiga Santander. También recibió un duro correctivo el filial rojiblanco ante el Real Murcia en Primera Federación.
El Bilbao Athletic no termina de arrancar como local. Lezama fue testigo de una nueva derrota de los cachorros de Bingen Arostegi en la novena jornada de la tercera categoría del fútbol nacional.
Tras los primeros quince minutos de encuentro, el filial de los leones ya iba perdiendo en el marcador merced al golazo de un exjugador del Real Madrid, entre otros tantos equipos, como es Pedro León. El que tuvo, retuvo, y si no que se lo digan al atacante de Mula.
El extremo firmó un golazo de bandera a sus 35 años que dejó en evidencia a toda la zaga rojiblanca. Pedro León cabalgó por banda derecha, con un grandísimo control orientado dejó por los suelos a su par, elevó el balón para superar la salida del meta Padilla y envió el balón a la red dejando por los suelos a otro defensor athleticzale.
#Goles | 🎯 Disfruta de los goles de @PLeonSanchez, @ArnauOrtiz1 y @a_carrasco9 en la victoria (0-3) ante el #BilbaoAthletic #BilbaoAthleticRealMurcia pic.twitter.com/QYomod8fka
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) October 24, 2022
Pedro León y el deseo de ver a su hijo en el Athletic
El pasado domingo fue verdugo, pero en el futuro espera ser aliado. Pedro León afirmó a El Correo que le gustaría ver a su hijo en San Mamés si llegase a profesional: "Ojalá pudiese jugar en el Athletic. Cuando estás allí te das cuenta de la magnitud que tiene ese equipo. Un club histórico, un equipo grande, siempre compitiendo en Primera. Y ojalá, si le gusta el fútbol y puede disfrutar de ser profesional, que es muy difícil, que tenga la posibilidad de poder hacerlo en el Athletic. Algo que no pudo hacer mi padre, que estuvo trabajando allí antes de que naciera yo y yo tampoco he podido".