El reencuentro más emotivo de Unai Núñez en su primer enfrentamiento ante el Athletic
El Athletic Club volvió de vacío de su visita a Balaídos. Los de Ernesto Valverde no pudieron reencontrarse con el triunfo frente al Celta de Vigo, pero al menos sí lo hicieron con un exjugador del conjunto vasco para el que fue un día muy especial. Se trataba de Unai Núñez.
El que fuese central del Athletic partió como titular con el Celta y vivió desde dentro el partido ante su exequipo. Una cita especial, puesto que se trataba de la primera vez que se enfrentaba al conjunto zurigorri. Durante la semana ya dejó claro que se trataba de un encuentro marcado en rojo en su calendario. Así se le pudo ver en los momentos previos al encuentro, entre risas con sus compañeros y disfrutando del momento.
Unai se llevó la partido, ya que su equipo se quedó con los tres puntos. Tras el partido, recalcó lo extraño que ha sido para él el encuentro a la par que especial por poder ver de nuevo a sus compañeros de todos estos últimos años. Unai es feliz en Vigo, donde es titular indiscutible al jugar 17 de los 18 partidos de la temporada. Desde Bilbao le desean lo mejor pese a su innecesaria entrada en la recta final a Oscar De marcos que bien pudo ser merecedora de una tarjeta roja.
Ha sido un día especial, por la victoria y porque por primera vez he jugado contra el club de toda mi vida, pero lo importante era ganar y lo hemos hecho 🔥
Estoy seguro de que levantaremos esta situación @RCCelta 💪 También que al @AthleticClub le irá bien lo que queda de año. pic.twitter.com/pSlJvfdvU3
— Unai Nuñez (@unainunez30) January 29, 2023
Esta temporada, vamos a terminar, igual que las anteriores. El Madrid y el Barcelona primeros o segundos, y el Athletic el noveno o décimo. Da igual el entrenador que esté, porque lo que falta es "materia prima", y también una buena gestión y dirección
Dificil seguro, ya no pudimos ganarles en liga. Será bueno si pasamos. Todos los rivales eran muy difíciles sólo llegan los mejores y los cuatro lo son.Aúpa Athletic.!!! Con humildad, trabajo y respeto lo podemos conseguir.
Pandilla de super-asalariados inoperantes. La regularidad es CERO. Y con estos jugadores queremos estar en Europa y ganar la semifinal de la copa......... Imposible. Y Valverde, hay que ser más valiente, y elegir la dupla del centro del campo Dani Garcia y Herrera, no es una opción atrevida para ganar un partido. No lo cree usted así.