El León Belga pide más cariño para las Peñas del Athletic: "Es una injusticia"
Uno de los peñistas más célebres del Athletic Club ha pedido a través de un vídeo algo más de cariño para los integrantes de esas peñas que viven y sienten al conjunto de San Mamés desde la distancia con el mérito de hacerlo a menudo desde tierras donde son una rareza. Y no es uno cualquiera. Se trata del León Belga, y responde al nombre de Fernando Redondo.
Nacido en Begoña, con apenas seis años partió rumbo hacia Bélgica, pero nunca abandonó a su Athletic. Es socio, y por lo tanto, tiene derecho a voto y a opinar. Este carismático aficionado rojiblanco no quería faltar a la cita de la semifinal de Copa en Iruña ante el CA Osasuna pero no ha sido afortunado en el sorteo y tendrá que ver el derbi en un bar de la capital navarra.
"Me parece una injusticia" denuncia ya que cree que el "Athletic en partidos como estos debería tener un detalle ya que hay socios que al parecer se apuntan para que vayan sus amigos y no hay entradas para el acceso de 20-40 peñistas. Soy socio y peñista por partida doble, gracias por escucharme".