El momento más tierno de Raúl García y su gato Neko: un ronroneo a base de caricias que enamora
Los aficionados del Athletic Club han alucinado al ver al mismísimo Raúl García, uno de los leones más rudos, darse mimos con su gato Neko. Pese a lo que estamos acostumbrados a ver dentro del terreno de juego, el delantero navarro es un trozo de pan cuando se quita las botas. Para muestra el último vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram en el que su gato se lo come a besos. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.
El tierno momento de Raúl García con su gato
El delantero del Athletic Club es uno de esos jugadores forjados en el fútbol de antes. Es el tercer futbolista, tras Raúl González y Leo Messi, en marcar 100 goles en LaLiga Santander habiendo alcanzado al menos los 500 encuentros ligueros. Además, es tercero en el ranking de jugadores con más encuentros en la historia de Primera División, después de Andoni Zubizarreta y Joaquín Sánchez.
Un futbolista que no da ningún balón por perdido y que convierte sus minutos dentro del campo en pesadillas para los defensas rivales. Pero más allá de su forma de jugar, Raúl García siente una gran pasión por los animales. En especial por su gato Neko, con el que se despierta todas las mañanas para darse una buena dosis de mimos felinos.
Además de su gato Neko, Raúl García también es un gran amante de la hípica. El navarro comenzó a aficionarse a los caballos a través de su mujer y con los años se ha convertido en una de sus principales aficiones. Pese a esta pasión, el delantero no puede montar a caballo por su condición de futbolista profesional. Por eso, se unió con Samuel Delgado, jinete nacido en Talavera de la Reina, para desarrollar un proyecto deportivo con Kalisto, el caballo del delantero, como principal protagonista.