Una dimisión en la junta directiva de Jon Uriarte
El vicetesorero de la Junta Directiva del Athletic Club, Adolfo Plaza, ha presentado este sábado, después del triunfo del equipo de Valverde en Almería, su dimisión por motivos profesionales que parecen unirle al sillón presidencial de Laboral Kutxa. La Junta directiva que comanda Jon Uriarte Uranga ha tomado razón de dicha dimisión. Adolfo Plaza llegó a Ibaigane a finales de junio de 2022 dentro del proyecto electoral de Jon Uriarte que derrotaba en las urnas de San Mamés a las otras 2 candidaturas. El Club le "agradece toda su dedicación y aportaciones y le desea el mayor éxito personal y profesional para el futuro".
Asimismo, Adolfo Plaza ha querido dejar unas palabras antes de su marcha dirigidas al presidente y extensibles al resto de la Junta Directiva y personas trabajadoras del Athletic Club:
“Tengo que dejar a un lado mi actual responsabilidad en el Athletic Club ya que me será imposible dar respuesta adecuada al alto nivel de exigencia que nos hemos autoimpuesto en la Junta que presides. Una de las cosas de las que más orgulloso me siento es de haber podido participar de manera activa en ese nuevo rumbo que llevará a nuestra tan querido Athletic a convertirse en una institución de alto rendimiento.
No me queda más que agradecerte la confianza que has depositado en mí y el que haya podido ser parte del Athletic Club durante estos meses. Me he sentido muy identificado con el proyecto que estás liderando, y lo he hecho desde el más absoluto convencimiento de que es el proyecto que el Club necesita para lograr la estabilidad necesaria y mirar al futuro con determinación y ambición.
Me gustaría que, en lo posible, hicieses extensible este agradecimiento a todos los profesionales del Club con los que he tenido una excelente relación estos meses”.
No has leído la noticia entera? Tú crees que yendo a ser presidente de una entidad bancaria vas a seguir de vicetesorero en un club de fútbol? No alcanzas a ver la diferencia? No será que si se van por razones así es porque profesionalmente eran realmente buenos? Es que no sabes más que hacer comentarios obtusos, tendenciosos y con trasfondo maledicente?
Dimiten muchos directivos en estos ultimos años. Qué es lo que está pasando??