Tres aficionadas del Athletic enloquecen con el empate en el 96: "Vamos, hostia"
Pocos sentimientos son tan indescriptibles como la pasión que los aficionados sienten por sus clubes. La mejor muestra de ello ha sido la celebración de estas tres jóvenes athleticzales que enloquecieron por completo en la grada del Son Moix con el gol de Iñaki Williams en el descuento contra el Mallorca. El sufrimiento de estas hinchas antes de que el delantero lanzara el penalti en el minuto 96’ del encuentro es un claro ejemplo de cómo lo vivieron todos los aficionados del Athletic. Un empate que sabe a gloria al llegar en el descuento cuando el partido estaba prácticamente perdido. En el vídeo superior puedes ver la cómo la locura se apoderó de estas aficionadas celebrando el gol de Iñaki Williams.
Enloquecen con el empate en el 96’
Cuando parece todo perdido, hasta un empate se celebra como una victoria. Si no que se lo digan a estas tres aficionadas que sufrieron lo inimaginable antes de que Iñaki Williams tirase el penalti. Un sufrimiento que después se convirtió en locura celebrando el gol del delantero que significaba el empate a uno contra el Mallorca. El Athletic compartió más tarde el vídeo en sus redes sociales y pronto se convirtieron en el referente de todos los aficionados leones. “Ese "vamos ostia" lo hemos soltado todos los athleticzales a la vez”, “la de la bufanda fuimos todos” o “la chavala que lleva la bufanda podría ser yo perfectamente, me representa al 200%”, son algunos de los comentarios más repetidos.
¿Poco merecido?
Ernesto Valverde valoró este empate después del partido. "Siempre aspiras a ganar los 3 puntos y esa era la intención, pero sabemos de la dificultad del Mallorca aquí y no sobrepasábamos sus líneas en el primer tiempo; ya en el segundo hemos sido más directos en el juego, pero entonces nos hemos liado y ellos han marcado. No es fácil ganar en ningún sitio, pero el fútbol es así, pasa el jueves lo del Sevilla en San Mamés y hoy aquí ocurre esto".
También habló sobre el penalti al final del partido. “No he visto el penalti, no sé, también hemos pedido otro por mano y hubo otra jugada de Nico Williams con 0-0 y ni lo han mirado, vamos a ciegas mirando ese tipo de jugadas desde lejos en el banquillo y supongo que el árbitro si lo ha pitado es que lo habrá visto”.