Ni un Jokic brutal pudo borrar la sonrisa al athleticzale Jon Rahm
Jon Rahm, el número 1 del mundo y el primer embajador del 125 Aniversario del nacimiento del Athletic Club, sigue adelante con sus torneos tras proclamarse campeón del Masters de Augusta en 2023. Ahí el golfista de Barrika, de 28 años, ganó el segundo grande de su carrera, tras el Abierto de Estados Unidos de 2021 y destronó en Augusta a Scottie Scheffler, campeón en 2022.
En espera de que pueda pasarse por Bilbao a hacer un nuevo saque de honor en San Mamés, esta vez con su flamante chaqueta verde, Rahm y su familia se han dejado ver de nuevo en el partidazo de las semifinales de la Conferencia oeste de la NBA en la que los Phoenix Suns, el equipo del Estado de Arizona, donde se formó en la Universidad, derrotaba a los Denver Nuggets.
Jon Rahm pudo ver in situ al pívot serbio Nikola Jokic, que dejó para la posteridad 53 puntos y 11 asistencias, pero fue derrotado, en una gran noche conjunta de Kevin Durant y Devin Booker, para dejar la eliminatoria en un igualado 2-2 de momento.
Hay que recordar que Rahm vive en Scottsdale, Arizona, por lo que los Suns son el equipo de su tierra de adopción
Es él!!
Jon Rahm!!
En Arizona creció como jugador universitario. Y ahora viendo a Suns.
Jon Rahm, de Bilbao de toda la vida. pic.twitter.com/I4gCyCOwmy— Ramón Trecet (@trecet) May 8, 2023
Jon Rahm is in the building. And the proud owner of a new Suns jersey + some plastic golf clubs, maybe. pic.twitter.com/9MGN18SJKd
— Nick King (@NickKingSports) May 6, 2023