Los jugadores del Athletic dan la cara ante la afición en La Cerámica
El Athletic sufrió una estrepitosa derrota ante el Villarreal en La Cerámica. Las malas sensaciones del equipo (aquí puedes leer las notas individuales de los jugadores), especialmente en el área rival, acabaron con un resultado muy abultado y el lamento de Ernesto Valverde. Al término del partido, la plantilla pidió disculpas a la afición athleticzale desplazados a la ciudad castellonense.
Unas disculpas en las que también ha coincidido Iñaki Williams tras el partido. Primero, en los micrófonos de Movistar Plus, afirmó que "No sirve de nada que digamos que queremos estar en Europa el año que viene su luego no lo demostramos en el campo", reconociendo que "entendemos su enfado". Posteriormente también compareció en los medios oficiales del club, pidiendo disculpas a toda la afición.
Primero, explicó el resultado tan abultado. "En los primeros 30 minutos, hasta el gol de ellos, hemos ido a contracorriente. El equipo no ha estado del todo cómodo.
Eso sí, Iñaki Williams lo tiene claro: "No hay excusas", afirma, de forma contundente. "Es normal que ahora la gente pueda dudar de nosotros. Del equipo, de los jugadores, del cuerpo técnico. No hay tiempo para lamentaciones. Estamos jodidos, el equipo está jodido", reconoce.
Iñaki también pide perdón a la afición
Y es que Iñaki Williams sabe que los aficionados no están contentos con este resultado: "Seguramente la afición está muy muy dolida con nosotros. Pedirles disculpas. Somos conscientes de lo mucho que nos estamos jugando. A partir de ahí intentaremos que el próximo partido en casa sea otra cosa".
Sea como fuere, no cree que esté todo perdido, aunque sí afirma que todo depende de ellos mismos. "Tenemos la suerte de que el Girona ha empatado y solo nos saca un punto. Obviamente los equipos de atrás también empujan, pero quedan cuatro partidos y nos vamos a dejar la vida. De nada sirven las palabras y tenemos que darlo todo".
Valverde hazte un favor, y también se lo haces a los seguidores del Athletic........... DIMITE YA y no te comas tu solo el "marrón".
Tenemos un equipo, que en el mejor de los casos, la mitad no jugaría ni en segunda. Eso sí .......... Con FILOSOFÍA.