Millán deja el futuro de Merino en manos de Viqueira
Antonio Millán, que ha confirmado que seguirá como presidente a pesar de que en las últimas fechas ha estado reconsiderando su continuidad, mostraba su apoyo a Merino al término de la reunión del Consejo de Administración. "Seguimos con el margen de confianza". ¿Y si se perdiera ante Las Palmas? ¿Seguiría todo igual? "No quiero ni pensar en que eso puede pasar. Si se pierde en Las Palmas y Huelva, peude que no vuelva ni yo. Vamos a remontar el vuelo. El Xerez tiene equipo. La dirección deportiva piensa lo mismo".
El Consejo de Administración se ha apoyado en el informe de Viqueira para renovar la confianza en Merino. El futuro del entrenador parece que está en las manos de Viqueira. "El futuro de Merino está en las manos de Viqueira relativamente. Los administradores van a cambiar de entrenador si Viqueira lo dice".
¿Y si los resultados no cambian? ¿Se seguiría confiando también en la dirección deportiva? "No tendría sentido destituir al entrenador y al dierctor deportivo, que es un puesto que necesita más estabilidad. Al final de temporada se valorará y analizará todo, los pros y los contras, y se tomarán medidas".