Israel: "Tenemos que centrarnos en otra idea"
El Xerez Deportivo ha vuelto esta mañana al trabajo con la idea de olvidar la derrota lograda en Riazor y con la convicción de sacar algo positivo de la visita del Hércules a Chapín el próximo domingo, a partir de las 16 horas. A este respecto, el extremo azulino, Israel, fue muy claro en su alocución ante los medios de comunicación y apuntó que el conjunto alicantino "es un rival de los que está llamado a estar arriba. Tienen mucha calidad y son un equipo muy correoso. Vamos a intentar sacar los tres puntos en Chapín".
Y es que para el hispalense la derrota en tierras gallegas era algo que entraba dentro de la lógica porque "Riazor era uno de los campos donde un equipo lo va a tener complicado siempre. Estuvimos a puntos de empatar pero no lo logramos. Todo equipo de Primera que baja a Segunda siempre es el favorito".
"A principios de temporada empezamos con una idea pero han ido pasando las jornadas y ahora tenemos que centrarnos en otra idea. Vamos a tener partidos muy complicados y tenemos que sumar de tres en tres", explicó.