Tato: "Queda Liga para mejorar las sensaciones"
Tato, el gran protagonista del partido del sábado ante el Murcia, entiende que esta campaña le estaban faltando "minutos en mi posición" antes que "más regularidad". "He llegado aquí tras jugar de delantero centro en Albacete y aquí he podido disfrutar poco porque he jugado pegado a la banda y eso merma mi rendimiento. Pero aún queda Liga y se pueden mejorar tanto las sensaciones como los registros".
Las declaraciones las realizado el delantero murciano durante un encuentro digital en Marca.com. Sobre los objetivos del conjunto azulino ha apuntado: "El objetivo que nos habíamos planteado era mejorar lo del año pasado, que era meternos en playoff. Pero no han salido las cosas como habíamos esperado. Hemos cambiado el chip y pensar en domingo a domingo para llegar a posiciones cómodas lo antes posible"
Tato confía en que el año que viene el equipo pueda aspirar por metas mayores: "Este año es muy difícil porque nos separan muchos puntos de la fase de ascenso. Yo firmé dos años aquí con la intención de subir a Primera. Y si no ha sido este año, será el siguiente".