Pablo Rodríguez anuncia su marcha del Deportivo
Pablo Rodríguez, segundo entrenador y analista dentro de la secretaría deportiva, dirá adiós al Xerez Deportivo el próximo 30 de junio. El técnico gallego quiere emprender nuevos horizontes y el hasta ahora segundo técnico apuntó en Diario de Jerez que "estos dos años han sido maravillosos para mí a todos los niveles, tanto por lo cómodo que he trabajado como por el trato que he recibido. Le estaré eternamente agradecido a este club".
"Emilio no me puede comentar nada porque su situación es inestable, nadie sabe lo que va a pasar y nadie nos ha comentado nada. La incertidumbre es total y creo que la planificación deportiva se debería haber comenzado hace ya tiempo. Me marcho en parte por eso y también en parte porque es el momento de afrontar nuevos retos profesionales y personales. Regreso a mi tierra pero espero volver por Jerez con frecuencia. El club está como está, su situación es la que es, no se puede hacer nada y es el más perjudicado por todo esto, ya va con retraso en relación a otros equipos", recalcó sobre el momento que vive la entidad en estos momentos.
Además, Rodríguez subrayó el cariño recibido en Jerez y destacó que "al Xerez, me lo llevo en el corazón y a la gente que ha trabajado conmigo, igualmente. Mi relación con Emilio es especial, es un tío impresionante, que se desvive por el club y al que le debo muchísimo. Le tengo que dar las gracias por confiar en mí y por la libertad que me dio para trabajar".