Morales: "No permitiré un embargo a estas alturas"
Cuando todavía resta un importante escollo que salvar para dar por cerrado los problemas en el Deportivo, su máximo accionista, Joaquín Morales, apuntó en declaraciones a Diario de Jerez que "nadie ha dado todavía un paso al frente, pero yo lo voy a hacer. Voy a dedicar toda la jornada del lunes, junto a Javier Tebas y a los administradores concursales, a solucionar este tema. Yo me voy a encargar de presentar la garantía que se nos pide, lo que está claro es que no voy a permitir que el club no siga adelante o que pueda sufrir un embargo a estas alturas. La próxima semana todo quedará resuelto".
Con todo ello parece que el club no dejará de percibir la cantidad de dinero que le corresponde por parte de la LFP y tendrá de plazo un mes más para cerrar los conflictos con los entes públicos.
Cabe recordar que el nazareno también tendrá que afrontar otros problemas como el nuevo convenio con el Ayuntamiento, que tras la rueda de prensa de ayer de la delegada de Deportes, Felisa Rosado, deja a las claras que el anterior ya no tiene validez, con lo que podría ser una opción que la entidad empezara a pagar por el uso de las instalaciones.