Toni, la historia se repite
Otra temporada más, Toni vuelve a quedarse en fuera de juego. Y casi a última hora. Otra vez más, el meta jerezano ve como las puertas del Xerez se le cierran. Y este año incluso el golpe es más duro tras haber defendido durante toda la pretemporada la portería azulina.
Desde el club se le busca una salida para que tenga las oportunidades que no va a tener tampoco esta campaña. Ya son demasiadas las pretemporadas trabajando con el primer equipo sin recompensa final. Este verano, Toni lo tenía más cerca, pero otra vez casi a última hora recibe un duro golpe.
El guardameta jerezano se encuentra algo desanimado por los nuevos acontecimientos. Ya el año pasado tuvo que soportar como llegaba Toni Doblas sobre la bocina cuando se veía como segundo portero para competir con Chema. El año anterior pasó lo mismo con la llegada de Lledó.
Ahora, el club baraja las opciones para una cesión a un equipo de Segunda B. Toni ve otra vez más como el sueño se convierte nuevamente en una pesadilla. El San Fernando ya preguntó por él recientemente.