Rondán: "No podemos pensar que está todo perdido"
El director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, ha atendido en la jornada de hoy a los compañeros de Canal Sur y el vallense, en dicha tertulia radiofónica, ha comentado sobre el momento que atraviesa el equipo que “cuando no se gana y se dan estos resultados te queda cierta preocupación. Luego el análisis más frío te hace ver que el equipo no estuvo mal en los primeros 35 minutos. No se plasmó en gol y luego ellos se hicieron poco a poco con el control del juego. En definitiva, todo esto acaba de empezar y hay que estar tranquilos porque de una semana a otra todo se ve claro u oscuro. Hay que intentar limar lo que se ha hecho mal y salir hacia adelante”.
“No podemos pensar que todo está perdido cuando llevamos siete partidos y quedan 35 por delante. No estamos todavía en descenso. Sí que es verdad que estamos fallando bastante”, agregó Rondán.
Y es que Rondán salió en defensa de su plantilla, ya que “los jugadores estoy convencido que han puesto la máxima aptitud posible en cada minuto para hacerlo lo mejor posible, pero si que es cierto que cuando estás dominando y en el primer revés te ves en esa situación pues te vas. Tienes una cierta sensación de ansiedad porque no te salen las cosas pero nunca dejadez por parte de los jugadores”.
“Es precipitado hablar de crédito. Esa chispa que tiene Esteban la tenemos que aprovechar y que nos contagie esa positividad que todos teníamos claro que transmitía. Tenía claro que este año iba a ser difícil. El ascenso fue otro momento y ahora toca otra cosa”, dijo.
“Nos hemos desecho de jugadores que no queríamos pero nos hemos visto obligado a ello. Nos gustara o no”, finalizó.