El Racing no quiere perder la dinámica ante el Xerez
Llega el Racing de Santander, un equipo que ha compartido muchos de los condicionantes de la temporada con el Xerez Deportivo. El equipo cántabro, que comienza a encadenar victorias, no quiere ver frenada su buena racha ante uno de sus rivales directos.
Por ello, el delantero Kaludjerovic no esconde que los suyos tienen clara la idea del próximo domingo, que no pasa más que “ganar el domingo. Vamos hacia arriba y lo único que necesitamos es conseguir dos o tres triunfos consecutivos”.
Y es que la llegada de nuevos aires en el banquillo ha dado otro aire, “gusta el estilo del nuevo entrenador. Trabaja con el equipo de forma ofensiva, apretamos a los rivales arriba. Me gusta estar cerca del área, como el pide. Yo necesito que me metan balones, que me centren para poder marcar”, dijo el ariete.
“Con el entrenador Aurelio Gay no jugué y nunca supe por qué no me dio una oportunidad durante 3 meses. Ahora, estoy muy contento con el nuevo entrenador. Trabaja muy bien. Ojalá pueda meter muchos goles en este final de temporada", finalizó.