Esnáider: "Lamento la situación del Xerez, pero nos jugamos muchísimo"
Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Córdoba, se ha referido al encuentro que los blanquiverdes jugarán este viernes ante el Xerez en Chapín.
En primer lugar, habló de los de Carlos Ríos: "Lamento la situación del Xerez pero nosotros nos jugamos muchísimo. Lo venimos hablando durante toda la semana, si no entendemos la importancia de este partido lo vamos a pasar mal. Hoy les hablé de los dos últimos encuentros que perdió el Xerez, fueron derrotas inmerecidas contra dos rivales de arriba. Si vamos confiados en que va a ser fácil lo vamos a pasar muy mal", comentó.
Y añadió: "Tienen buen equipo en una situación difícil, pero nos jugamos muchísimo y no podemos pensar en su situación. La concentración será vital, tenemos que estar muy atentos y muy concentrados. La gente puede pensar que es un partido ganado, fácil, pero no es así. Tenemos que aislarnos de ese tipo de comentarios. Será un partido durísimo, donde podemos jugar con su ansiedad y necesidad pero estando nosotros a la altura".
Esnáider no reservará a los apercibidos: "Nos importa el partido, no podemos guardarnos nada. Es un partido muy importante, no podemos entrar pensando en quién tiene amarillas y quién no. Si después nos quedamos sin algún futbolista, será un accidente. Este partido es muy importante como para pensar en el siguiente".
Y es que el argentino no quiere arrojar la toalla en la lucha por alcanzar el play off por el ascenso: "Seguimos teniendo opciones matemáticas, vemos cosas buenas en el equipo. Pero no puedo pensar más allá que en ganar ahora este partido".