El Xerez B no renuncia a su sueño
El Xerez B tiene una cita importante este sábado en Chapín, donde, a partir de las 18.30, recibe la visita de la Peña Deportiva Rociera en la ida de la eliminatoria de terceros por el ascenso a la Tercera División.
El filial azulino tendrá difícil el ascenso de categoría, ya que, incluso en caso de superar la eliminatoria, depende de otros descensos y, al haber quedado tercero, partiría con desventaja. Pero ello no implica una pérdida de ilusión, pues los de Paco Peña tienen una gran oportunidad para luchar hasta el final por el ascenso de categoría, después de una gran temporada en el grupo I de la Primera Andaluza.
En el estadio, los chicos recibirán el calor que no obtiene ya el primer equipo; también, cómo no, por parte del Kolectivo Sur, que hace un llamamiento a los xerecistas para que acudan a apoyar al joven plantel. Sólo se abrirá la grada de Tribuna y las entradas son a 5 euros. Los abonados no pagan pero el club abre una fila cero para que, quienes así lo deseen, puedan aportar 2 euros para ayudar económicamente al filial.