El Ayuntamiento vuelve a cargar contra los gestores del Xerez
Si hace unos días era la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, la que decía que "el proyecto de futuro pasa por este club pero no por las personas que actualmente lo dirigen", esta semana ha sido el teniente de alcaldesa, Antonio Saldaña, el que ha cargado contra los gestores de la entidad de Chapín.
"Con el nombre que sea, el Xerez tendría muchas posibilidades de jugar la próxima temporada en Segunda B siempre y cuando estos señores se decidan ya y dejen de alargar esta agonía por el bien de la afición. Si en vez de coger e intentar dar una solución lo que hacen es alargar esta agonía, que sepan que si el Xerez no está en la próxima temporada jugando en Segunda B es por culpa de los actuales gestores", dijo Saldaña este martes en la Cadena Ser.
Por otra parte, Saldaña quiso dejar claro que el Ayuntamiento no es el que tiene que ofrecer soluciones: "Tanto desde el Ayuntamiento como de la Fundación ya se ha hecho todo lo que se tenía que hacer. Ahora mismo la pelota está en el tejado de los accionistas del club, que son los que de una vez por todas tienen que decir por dónde van a tirar. Aquí sólo hay dos opciones: o presentan encima de la mesa un proyecto sólido desde el punto de vista económico y desde el punto de vista deportivo y que tenga el visto bueno de la Fundación o dicen si no van a poner ese proyecto encima de la mesa y si van a dar un paso al lado".
En cualquiera de los casos, el mandatario municipal reitera que "el Ayuntamiento va a estar con lo que la Fundación diga, dispuesto a ayudar".